Sunday, April 21, 2024

No está muerto (A lo mejor andaba de parranda)

 Jorge Etcheverry

"No está muerto quien pelea”

Me dijo Martín Fierro

Pero así le fue

Esa frase ha entrado

Al patrimonio de la lengua castellana

(perdón, española)

Entonces uno es un zombi

Por un lado uno parece que está vivo

Pero en cuanto a eso de pelear

Hace ya décadas

Que nos arrellanamos

En nuestros sillones de elección



No comments:

Post a Comment

Algunos comentarios a “La yegua de la noche”, nuevo poemario de Luis Benítez

  Antonella I. Vulcano/ Pablo Jacinto Carrazana Por primera vez en su país, el sello de Buenos Aires Tiempo de Parque Ediciones distribuyó e...