Friday, August 6, 2021

Por si las moscas

 Jorge Etcheverry

El verano la humedad restos de comida en platos mal lavados trajo una plaga de moscas. Torpes, atiborradas, zumban, algunas hasta se paran en mi piel, entre mis pelos. Pido consejo a alguien que no voy a nombrar, quiero una marca de insecticida. "no" me dice", "eso es nocivo sobre todo en tu caso, la señora de abajo que te arrienda el segundo piso pone el aire acondicionado, no es saludable" Entonces las he estado exterminando con un diario doblado, pero es personal, las reviento una a una, la culpa me invade, y no es broma, y me acuerdo de las guerras, los drones, los misiles, el objetivo allá abajo perdido como una imagen geométrica en las pantallas se hace abstracto, impersonal. Mañana pondré en riesgo mi salud, me voy a comprar un insecticida. El posibe deterioro de mi salud es un precio que moralmente estoy dispuesto a pagar.

No comments:

Post a Comment

Cybernetics with recommendation

 Patrick Phillmore    The virtual city lingers Encompasses attracts repeals But not our so to speak totality of being What a sente...