Tuesday, June 27, 2023

El joven Werther en el café

 

Jorge Etcheverry


Te veo casi todos los días
Estoy en un rincón
inadvertido
o en una mesa vecina
tratando de leer un libro
pero tomé una foto
con mi celular nuevo
que recién estoy aprendiendo a manejar
después busqué tu cara en la Internet
no te encontré
pero te veo
todos los días
No sabes quién soy
Yo si sé quién eres
tal vez mucho
y leo ese libro
cuyo título no vale la pena mencionar
y te miro
Nunca tendré el valor para hablarte
Ahora parece que tu mano se detiene
por un segundo
y subes lentamente
la taza de café de Colombia
hasta tus labios
atenta a tu pantalla
En mi rincón
vuelvo a las páginas del libro
Cuando llegue a la casa
te voy a buscar
en la Iinstangram
para ver si te encuentro

No comments:

Post a Comment

Del poemario inédito, SOY

Ernesto R. del Valle SOY EL QUE LLEGA Abro la puerta, entro, indago los aromas del tiempo y la nostalgia. Escudriño ...